10 películas para disfrutar el Día del Padre

10 películas para disfrutar el Día del Padre

Hoy, 17 de junio, es Día del Padre en El Salvador, y la Cuarentena Voluntaria por Covid-19 obliga a celebrar en el hogar con las medidas sanitarias, y por ello La Nación SV te recomienda 10 filmes que podés ver este día.

La temática paternal abarca películas nuevas y clásicas para todos los gustos. Las hay para padres aventureros, soñadores, divertidos – en el caso de las comedias – y nostálgicos, de esos cuya añoranza por las épocas pasadas les genera un sentimiento de bienestar y paz.

En busca de la felicidad

Protagonizada por Will Smith, esta cinta cuenta la historia de Chris Gardner, un hombre sencillo que, a pesar de las adversidades que le toca afrontar, lucha por salir adelante junto a su joven hijo.

Un papá genial

La historia de Sonny Koufax (Adam Sandler), quien al tratar de sorprender a su novia, adopta a un niño huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos.

Guerra de papás 2

Los padres de Dusty y Brad llegan a casa de visita por Navidad. A pesar del caos que generan sus progenitores, ambos intentan hacer a un lado sus diferencias para ofrecerles una Navidad inolvidable a los niños.

Milagros del cielo

Esta película cuenta la historia de un matrimonio cuya hija, de 10 años, padece una enfermedad incurable, pero aún así no se rinden y hacen todos los esfuerzos para buscarle una cura. Las cosas se agravan cuando la pequeña sufre un accidente. Participa en la cinta el actor mexicano Eugenio Derbez.

Milagro en la celda 7

Esta cinta turca se apoderó del corazón de los usuarios de Netflix en plena cuarentena por el coronavirus. Te la recomendamos de principio a fin.

Antes de partir

Esta película cuenta la historia de dos enfermos terminales que, al salir del hospital, cumplen una lista de cosas que desean hacer antes de partir a mejor vida.

Nacido el 4 de julio

Un clásico de Hollywood. Es la historia de Ron Kovic, un veterano de Vietnam que vive los horrores de la guerra, tanto en el campo de batalla como en la vida civil.

Son como niños 2

Grandes sorpresas traerá el último día de escuela para un grupo de padres muy especiales. Una comedia imperdible para disfrutar en familia.

Una casa patas arriba

Una pareja joven se muda a una casa que necesita unos arreglos, pero su felicidad se verá opacada por un contratista que pondrá en riesgo sus más preciados sueños.

De tal padre

La historia de una joven ejecutiva que se embarca en un crucero por el Caribe con su padre.

Related Articles