Denuncian ha pastor por cultos sin mascarillas hasta altas horas de la noche

Denuncian ha pastor por cultos sin mascarillas hasta altas horas de la noche

El pasado lunes 27 de Julio se hizo una denuncia ciudadana en la Urbanización Nuevos Horizontes 1, del municipio de Ilopango, San Salvador. El motivo de la denuncia era para exponer la falta de responsabilidad por parte del pastor Carlos Cortes que realizaba cultos y vigilias de forma consecutiva hasta altas horas de la noche con las bocinas a todo volumen y ruidos excesivos.

En la denuncia publicada se mencionó que se le había pedido con anterioridad al pastor que tomara las consideraciones pertinentes debido que, a pesar de la suspensión de la segunda fase de reactivación económica, muchas de las personas que residen en el mismo pasaje tenían compromisos laborales, pero tenían ya 5 días de desvelo hasta las 3:00 A.M.

“No estamos en contra que adoren a Dios, todos en nuestras casas lo hacemos solo esperamos que moderen su actuar, por la buena convivencia en nuestro pasaje y pasajes alrededores.”  Se leía en la publicación.

Además de la incomodad expresada por los habitantes de la Urbanización Nuevos Horizontes, también se denuncia la falta de conciencia por parte del pastor y sus feligreses, se movían en el pasaje sin las medidas de seguridad pertinentes, como la utilización de las mascarillas, el distanciamiento social y la desinfección de la superficie de los objetos, poniendo en peligro la salud de los demás habitantes de esa zona.

Los ciudadanos que habían intentado entregar la carta con las diferentes quejas que tenían y soluciones al problema, aseguraron que el pastor Cortes, no quiso recibir la carta, obligándolos a tener que hacer una denuncia pública de lo sucedido.

🚨#Denuncia #Ciudadana 🚨#Ilopango – Solicitamos a Iglesia ser más responsables.en Urbanizacion Nuevos Horizontes 1,…

Posted by MarionaCity 2.0 on Monday, July 27, 2020

Related Articles