El partido de Nuevas Ideas realiza hoy sus elecciones internas en línea

El partido de Nuevas Ideas realiza hoy sus elecciones internas en línea

Por primera vez en la historia de El Salvador, un partido político hará uso de toda la tecnología para realizar sus elecciones internas de manera electrónica, Nuevas Ideas elegirá a sus candidatos para los comicios del próximo año en formato en línea, esto, para no exponer a sus afiliados a posibles contagios de covid19.

Este domingo 19 de julio, el partido Nuevas Ideas realizará una fiesta democrática en la que elegirá entre 7,000 precandidatos inscritos, a sus candidatos oficiales para diputados de la Asamblea Legislativa de El Salvador y Parlamento Centroamericano, así como a quienes aspiran a ganar una alcaldía y ser parte del concejo municipal.

Debido a la pandemia del COVID-19 y siendo un instituto político responsable, Nuevas Ideas hará uso de la tecnología a su alcance, para que sus afiliados puedan votar desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El partido ha enviado un enlace web por medio de un mensaje de texto o de whatsapp a sus afiliados, quienes con un solo clic tendrán acceso de manera virtual a sus papeletas de votación para que puedan emitir su voto.

Related Articles