Juan Armando, busca forma parte de una nueva Asamblea Legislativa como Pre-Candidato a Diputado en el 2021.

Juan Armando, busca forma parte de una nueva Asamblea Legislativa como Pre-Candidato a Diputado en el 2021.

Sin duda unas de las fórmulas que se perfila como la favorita a ganar un curul en la Asamblea legislativa, es la del team “TejadaDeras” según un sondeo realizado hace 10 días atrás. “Por llevar a un candidato de la diaspora, dicho candidatos coinciden que tenía que ser una fórmula integral para incluir ambas partes los hermanos que están fuera de nuestras fronteras patrias” expresó el Ing. Elmer Deras. (Pre candidato suplente por San Salvador).

El empresario Juan Armando Tejada
Un hombre visionario con excelentes aliados como el excelentísimo señor embajador el Dr. Carlos Garcia, quienes son excelentes perfiles para ganar una dipución al parlamento centro Americano.

“Para mi es un honor servirle al país salvadoreño, y dar todo lo que el país necesita”. Dice Carlos García. (Embajador en las Naciones Unidas).

Sin embargo en el Municipio de Mejicanos Ricardo Cuéllar, quién es uno de los que participa como Pre-Candidato a Alcalde Municipal.

“Todo esta en la decisión de los votantes salvadoreños para la votación interna que se lleva a acabo este Domingo 19 de julio”. Expresa Ricardo. (Pre-Candidato a Alcalde Municipal por Mejicanos).

Armando, busca formar parte de una mejor Asamblea Legislativa en este 2021, pero espera contar con tu voto y ganar las elecciones Interna ya que cuenta con con un buen equipo que lucharán por lo mejor de El Salvador.

Entre los otros perfiles que buscan formarte parte de la Asamblea Legislativa se encuentran:

“Ayudar a otros sin esperar nada a cambio, y dar lo mejor por el país”. Dice Salvador Pascasio ( Pre Candidato a Diputado.

“Si estás afiliado, no olvides verificar tu datos para poder participar en nuestras próximas elecciones internas ingresa a http://validacion.nuevasideas.com”. expresa Juan.

Las elecciones se llegarán acabo este Domingo 19 de julio, Por primera vez en la historia del país, se ha diseñado el proceso de elecciones internas en línea, para salvaguardar la vida de los afiliados ante la pandemia del Covid-19.

Related Articles