Plan Control Territorial es el mayor logro del presidente Bukele, asegura Conan Castro

Plan Control Territorial es el mayor logro del presidente Bukele, asegura Conan Castro

El Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Castro expreso este día en una entrevista televisada, que el plan control Territorial ha sido uno de los mayores logros del Gobierno del presidente Nayib Bukele. Todo como parte de un cambio estructural que necesita la población para tener seguridad.

Además, Conan Castro agrego que se ha visto una buena respuesta de parte de los salvadoreños en la reapertura económico. Pero que para poder afrontar esta pandemia es importante mejorar no solo el sistema de salud, sino también los Hospitales Nacionales a nivel de atención de calidad.

Por otra parte, el secretario Castro, afirmo que cuando recibieron la administración en junio de 2019 se encontraron que solo había sido cumplido en un 30 % del FOMILENIO II; una situación crítica. También se habló de los $70 millones de la contrapartida que tenía que poner el país. Castro agrego, que ya se están a 40 días y los diputados no han asignado los fondos.

Para finalizar el secretario Conan Castro, aseguro que ellos seguirán presionando (por la aprobación de fondos). “Todo es importante”, comento. En esos fondos también está el apoyo para las MIPYMES.

Related Articles