Romeo Auerbach y Otilia Ramos lideran intención de voto en La Libertad

Romeo Auerbach y Otilia Ramos lideran intención de voto en La Libertad

Todo apunta que en el departamento de La Libertad, Romeo Auerbach y Otilia Ramos, dos candidatos por la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), serán los más votados por la población.

El analista político, Romeo Auerbach, es quien más resalta de entre la mayoría de candidatos debido a sus propuestas.

El sitio Ciudadanos SV realizó una encuesta en redes sociales y Auerbach obtuvo el 57% de los votos, casi el doble de lo que obtuvo el candidato de derecha, Ricardo Velásquez Parker.

Lo anterior, demuestra la aceptación favorable de este hombre comprometido con el desarrollo del departamento de La Libertad y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Asimismo, el comunicador Ricky Escobar; también, midió la intención de votos de los habitantes de La Libertad y el resultado es el mismo. Romeo obtiene el 67% del apoyo y en los últimos lugares el FMLN y el candidato del partido Vamos, Amílcar Durán.

La capacidad y los excelentes ejes de trabajo de Otilia Ramos, “La Colochita”, han calado en la ciudadanía de los diferentes municipios del departamento, quienes mostraron su apoyo a la candidata con una importante cantidad de “me gusta” en Facebook.

Una de las encuestas reflejó que Otilia Ramos obtuvo 462 reacciones a favor del total de 768; es decir, superó fácilmente el 50% de respaldo.
Otros candidatos, de los partidos ARENA y FMLN, no alcanzan ni el 5% del beneplácito de los cibernautas.

Las próximas elecciones de alcaldes y diputados, serán un proceso importante para El Salvador, mismo que dará muchas sorpresas, ya que resultarán electos nuevos rostros y personas con ideas novedosas y capacidad, como los candidatos de GANA, Otilia Ramos y Romeo Auerbach.

Related Articles