WhatsApp incorpora stickers animados a la plataforma

WhatsApp incorpora stickers animados a la plataforma

La próxima actualización de la aplicación WhatsApp trae nuevas herramientas para que sus usuarios tengan una mejor experiencia al hacer uso de esta plataforma. Una de las novedosas características son los stickers animados que podrán ser compartidos a través de los chats.

Por el momento, los stickers animados solo están disponibles en la versión beta de WhatsApp (versión 2.20.195.1), debido a que es una versión de prueba donde solo unos usuarios pueden ver el contenido de las nuevas actualizaciones para que analicen y reporten si encuentran fallas. Sin embargo, dentro de poco todos los usuarios podrán disfrutar de estas y otras novedades.

Entre otras peculiaridades que incorpora la nueva actualización están:

Videollamadas grupales: Los usuarios ya no tendrán que sacrificar al quinto amigo del grupo al momento de realizar una videollamada, y es que, con la nueva actualización se podrá agregar hasta ocho o más de cincuenta participantes si se vincula con Messenger.

Además, los integrantes podrán centrar la atención en alguno de los usuarios integrados al mantener el dedo presionado sobre el video de la llamada y dejarlo en pantalla completa.

Asimismo, los chats grupales compuestos por ocho o menos participantes tendrán un icono de video para que puedan iniciar una videollamada con tan solo un toque.

Modo oscuro: Si bien es cierto, esta función ya se encuentra disponible en la versión actual, en la próxima actualización los usuarios la podrán disfrutar en WhatsApp de escritorio y WhatsApp Web.

Related Articles