Alcadesa de Santa Ana le grita a Nayib Bukele: «Está equivocado si cree que va a jugar con mi prestigio»

Alcadesa de Santa Ana le grita a Nayib Bukele: «Está equivocado si cree que va a jugar con mi prestigio»

La Alcaldesa de Santa Ana, Milena Escalón, reaccionó a los cuestionamientos del presidente Nayib Bukele sobre la supuesta inversión de $40 mil dólares en una parada de buses en El Trebol, del municipio occidental. La edil aparece en un vídeo oficial del Gobierno Municipal gritándole al jefe de Estado.

Inicialmente, le exige al Gobierno dar cuentas sobre el Hospital El Salvador, el más grande de Latinoamérica especializado en atención a pancientes de Covid-19.

Sin embargo, la población criticó que Escalón ha invertido el Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios de El Salvador (FODES) para crear una parada de buses, que en el sentido de prioridades no responde a la necesidad de atender la emergencia por Covid-19.

«No voy a permitir que juege con mi persona», le grita y añadió que «Está equivocado si cree que va a jugar con mi prestigio».

Escalón ha pasado más de la tercera parte de su vida en la política salvadoreña representando al partido ARENA, es hermana del difundo presidente Armando Calderón Sol. Impulsó la privatización de ANTEL, del sistema de pensiones y apoyó la dolarización.

Related Articles