Asesinó a su propio hijo por odio irracional al padre biológico del menor de 1 año y medio

Asesinó a su propio hijo por odio irracional al padre biológico del menor de 1 año y medio

La Policía Nacional Civil presentó la tarde del 12 de septiembre Patricia Mariela Argueta por haber asesinado a su propio hijo de un año cinco meses.

Argueta fue apresada junto a su pareja, Vladimir Melara Hernández, padrastro del menor, quien habría colaborado del siniestro.

De acuerdo a la corporación policial, la pareja interpuso una denuncia falsa el 31 de agosto sobre la desaparición del niño, sin embargo, luego de investigación se concluyó que se contradecían en sus declaraciones.

Luego de verificar que enterraron el cadáver de la víctima en el patio de su casa, ubicada en la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango, confersaron los hechos e informaron que asesinaron al menor el 18 de agosto.

La madre relató que el motivo del homicidio fue un odio irracional al menor relacionado al padre biológico de este.

El Fiscal General, Raúl Melara, confirmó que Melara Hernández se perfila como un miembro de una pandilla de la zona.

La pareja mintió al asegurar que Alexis Adalberto Delgado Argueta, hijo biológico únicamente de la mujer, se había ahogado de las playas de La Libertad y cuyo cuerpo no había sido localizado.

No obstante, el padre biológico del niño que fue quien alertó a las autoridades sobre su desaparición, dijo que la versión de ambos no le convencía. Así fue como el Ministerio Público indagó y concluyó con el hallazgo del cadáver.

Related Articles