Comisionado Luis Rodríguez asegura que “tampoco se han olvidado del ferry”

Comisionado Luis Rodríguez asegura que “tampoco se han olvidado del ferry”

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez explico durante una entrevista matutina este día 12 de agosto, que el gobierno se ha reunido con la empresa privada de cara al tema de la reapertura económica.

El funcionario comento que han visitado diversas empresas para revisar las medidas que están implementando, así como sus proyecciones a futuro y la reconversión o implementación de nuevos modelos de negocios. Es importante que los empresarios tengan conciencia de las acciones que van a tomar y el peligro al que exponen a sus trabajadores.

Además, el comisionado aseguro que a pesar de la situación actual que atraviesa el país, debido a la pandemia del Covid-19, el Gobierno planea seguir adelante con todos los proyectos que tenían, como el Puerto de la Unión, el Aeropuerto en la zona oriental y otros.

También, se expuso que se realizo una reunión con el Ministerio de Educación para discutir sobre el proyecto de infraestructura, “Mi Nueva Escuela”. Rodríguez agrego que es importante adaptar esta nueva realidad a los nuevos diseños de las escuelas como: ampliar las enfermerías, priorizar el tema del agua, más ventilación en las aulas y más.

Entre los temas expuestos por el comisionado Rodríguez, se destacó el tema del Tren del Pacifico. Él comento que se han tenido varias reuniones para darle seguimiento al proyecto y que el día viernes se reunirán con la Cuenta oficial de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) para marcar lineamientos.

Para finalizar El funcionario Rodríguez hizo un llamado a los diferentes sectores para trabajar por el pueblo.Hago un llamado a que pongamos la salud de la gente primero, poder enfocar acciones y presupuestos para salvaguardar la vida de las personas. Que todos los acuerdos que se busquen sean enfocados a esto.

Related Articles