Por cuarto día, diputados no acuerdan aprobar Ley para atender Covid-19

Por cuarto día, diputados no acuerdan aprobar Ley para atender Covid-19

son ya cuatro día de jornadas, que los Diputados junto a los funcionarios de Gobierno Salvadoreño, en donde se ha estado analizando la nueva ley, para atender la emergencia del covid19, que sin embargo, los diputados de la Asamblea Legislativa, no han logrado ponerse de acuerdo aún, ya que priorizan la economía, que por la Salud de los salvadoreños, lo cuál que el Presidente de la Asamblea, tuvo que postular la sección plenaria para las 8:00pm.

El Gobierno de El Salvador está pidiendo 15 días de estricta cuarentena domiciliar, y ellos se comprometen a reabrir la economía paulatinamente en el país.

Sin embargo, los grupo parlamentarios como Arena, FMLN, PDC y PCN, se mantienen firmes en que se abra el país lo antes posible.

Los representantes del gobierno en la reunión de trabajo lamentan que los diputados hagan caso omiso a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud. aún no hay acuerdos en la Asamblea Legislativa para la aprobación de una nueva ley para atender de la pandemia del covid-19.

Related Articles