Elmer Deras, busca formar parte de una nueva Asamblea Legislativa en el año 2021.

Elmer Deras, busca formar parte de una nueva Asamblea Legislativa en el año 2021.

Elmer Valentín Deras Hernández conocido como Elmer Deras, nació en el 10 de marzo de 1979. Es originario del Municipio de Aguilares, departamento de San Salvador , (El Salvador).

Actualmente es graduado de Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de El Salvador C.A.

Elmer, ha decidido participar en el proceso de elecciones internas del partido Nuevas Ideas para correr como aspirante a pre-Cadidato suplentes, en la Asamblea Legislativa de El Salvador, en el año 2021 del Departamento de San Salvador.

“Espero contar con tu voto, cambiemos la sociedad, la sociedad la cambias tu mismo, no queremos más delincuentes en la asamblea legislativa hagamos historia” Menciona Elmer.

Hernández es una nueva cara de la política salvadoreña que se ha cansado de los partidos tradicionales que posee el país, es por ellos que ha decidido formar parte en cambiar las historias de todos los y las Salvadoreñas.

Entre la experiencia profesional, del aspirante Elmer Hernández están:

• Docente universitario hora clase en universidades privadas.

• Cátedra Impartida : Como Formulación y Evaluación de Proyectos.

• Funciones: Desempeña, tareas, compromiso, obligaciones, resultados, investigación y gestión entre otras.

Elmer, ha permitido desarrollarse en el área de Gestión de Oportunidades a Negocios, Estrategia Comercial, Operaciones Logísticas, Producción Industrial. En el manejo de sistemas integrados de gestión.

“Soy muy observador, crítico, con capacidad de análisis y abstracción, Me apego a la Ley General de Prevención de Riesgos en los Lugares de Trabajo y Reglamentos (DECRETO 254). Soy muy hábil para la toma de decisiones y resolución de conflictos”. Mencionó Hernández.

Elmer, hasta dispuesto hacer historia en el país salvadoreño, una persona orientado al logro de metas claras y realizables, con el sentido de la responsabilidad, y motivación para realizar un buen trabajo innovador y creativo, con mucho interés en la superación y el desarrollo personal y profesional que posee, para el cambio drástico que merece la sociedad, con sus propuestas como aspirante a pre-Cadidato suplentes por San Salvador de la Asamblea Legislativa de El Salvador en el año 2021.

Related Articles