Erick García busca formar parte de una nueva Asamblea Legislativa en 2021

Erick García busca formar parte de una nueva Asamblea Legislativa en 2021

El joven líder social oriundo del municipio de Quezaltepeque, Erick García, ha decidido participar del proceso de elecciones internas del partido Nuevas Ideas para correr como candidato a diputado por el departamento de La Libertad en 2021.

Bajo el lema “El poder para cambiar la historia de El Salvador está en nuestras manos”, García es una nueva cara de la política salvadoreña que se ha cansado de los partidos tradicionales del país.

El poder para cambiar la historia de El Salvador está en nuestras manos. 😁🤝😁 Con tu apoyo, Nidia Turcios y yo…

Posted by Erick García on Monday, June 22, 2020

“No permitiremos que se sigan viviendo injusticias por parte de los mismos de siempre, la asamblea necesita un cambio, un cambio que se preocupe por todos los salvadoreños y poder construir un país con grandes esperanzas de vida, no dejemos que violenten más nuestros derechos”, expresa en un post oficial en redes sociales sobre su anuncio.

Erick García ha establecido alianzas con líderes juveniles de diferentes municipios y zonas de su departamento y también se ha reunido con representantes de comunidades.

“Este largo camino lo he recorrido junto a respetables líderes de los 22 Municipios de La Libertad y con ellos admirables personas de gran corazón que luchan con esfuerzo para generar un cambio en El Salvador”, manifiesta en relación a su visita a Ciudad Arce.

Este largo camino lo he recorrido junto a respetables lideres de los 22 Municipios de La Libertad y con ellos admirables…

Posted by Erick García on Sunday, June 21, 2020

Related Articles