Fiestas Agostinas se celebrarán en diciembre

Fiestas Agostinas se celebrarán en diciembre

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt manifestó en una entrevista matutina que los festejos patronales en honor al Divino Salvador del Mundo quedan oficialmente suspendidos y serán prorrogados para el mes de diciembre.

El edil capitalino manifestó que la decisión corresponde a las medidas de protección y seguridad sanitaria que buscan evitar aglomeraciones en el desarrollo de eventos públicos dentro de la capital.

Se va a prorrogar el reinado y lo llevaremos a cabo en diciembre. Y la idea es transmitirlo de manera televisiva para evitar las aglomeraciones» mencionó Muyshondt.

Por otra parte, aunque las fiestas agostinas se trasladen para diciembre de este año, los días de asuetos remunerados permanecen de la misma forma en que lo establece el Código de Trabajo en su artículo 190.

El arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar, confirmó que la misa en honor al Divino Salvador del Mundo se realizará sin la presencia de feligreses y será transmitida por televisión el próximo 6 de agosto.

Related Articles