Freddie Mercury cumpliría 74 años, hoy estaría celebrando su aniversario de vida.

Freddie Mercury cumpliría 74 años, hoy estaría celebrando su aniversario de vida.

El cantante británico, Freddie Mercury, quien hizo historia en la agrupación “Queen” y dejó un gran legado en la música, estaría cumpliendo 74 años un día como este sábado, 5 de septiembre de 2020.

El intérprete “Bohemian Rhapsody” falleció en el año 1991 a causa de una enfermedad venérea, y a pesar de su ausencia, 29 años después, su memoria sigue más viva que nunca.

Es por eso que en lo que sería su aniversario de vida, el compositor es recordado en varios rincones del mundo, en donde su música sigue sonando. De hecho, pareciera que siempre estuvo claro de lo que sería su futuro.

Su nombre original es Farrokh Bulsara y nació en la pequeña isla africana de Zanzíbar, en Tanzania. Su familia se instaló en Londres y fue allí en donde conoció a Roger Taylor y Brian May, quienes lo integraron a la agrupación como un reemplazo y posteriormente, se convirtió en su líder.

En 1973, Queen lanzó su primer disco, que tenía por nombre el mismo que la banda, con los sellos de EMI y Elekra. Desde allí, Freddie Mercury, se convirtió en un ícono de la música hasta hoy en día.

Related Articles