Gracias a la gestión de Luis Rodríguez, empresas donan mascarillas, alcohol gel y vitaminas para combatir el Covid-19

Gracias a la gestión de Luis Rodríguez, empresas donan mascarillas, alcohol gel y vitaminas para combatir el Covid-19

El Comisionado de Proyectos Especiales, Luis Rodríguez, recibió el 24 de agosto por la mañana diferentes donaciones realizadas por empresas comprometidas con su responsabilidad social enfocadas en apoyar el combate a la pandemia Covid-19.

Por una parte, Almacenes BOU entregó un cargamento de mascarillas KN-95 y quirúrgicas, así como alcohol gel.

«Almacenes BOU ha estado apoyando también durante esta crisis sanitaria, así como durante la #TormentaAmanda. Esta mañana se sigue sumando a la red de #EmpresasSolidarias destinadas a reforzar el sistema de salud del país.», puntualizó el funcionario del Gobierno de Nayib Bukele.

Asimismo, Laboratorios Vijosa donó más de 5 mil dosis de vitamina D3, destinado al sistema de salud, donde son atendidos más de 10 mil personas que luchan contra el Covid-19.

Rodríguez recordó que esta empresa «nos brindó medicamentos e insumos para los centros de contención, así como para familias que lo habían perdido todo por el #TemporalSV de la Tormenta Cristóbal y Amanda».

«Gracias al apoyo de toda una red de #EmpresasSolidarias hemos podido equipar a nuestros médicos y equipos de enfermería», expresó Rodríguez.

Related Articles