Jugadores y DT de 11 Deportivo entregan de víveres a personas afectadas por la pandemia

Jugadores y DT de 11 Deportivo entregan de víveres a personas afectadas por la pandemia

Juan Cortés, entrenador equipo el 11 Deportivo FC, entregó hoy junto a jugadores del equipo víveres a personas necesitas del Occidente del país, luego de notar la necesidad latente en dicha zona.

Cortés relata que cuando el día que le tocaba salir de compras, durante el recorrido por la ciudad de Ahuachapán, observó varias banderas blancas colocadas por los habitantes en las ventanas y puertas de sus casas como señal de auxilio debido a la crisis alimentaria y económica que ha generado la pandemia en el país. 

Es así como decidió emprender una campaña de recolección de más de 10 mil kilos de alimentos junto a otros jugadores para ayudar a unas 2,000 familias en el municipio del equipo que dirige.

«Dentro de una semana vamos a realizar un reparto de comida para la gente más necesitada de Ahuachapán»  fue todo lo que Cortés dijo y la ayuda llegó rápidamente, por lo que el técnico se comprometió a anotar los nombres de las personas e instituciones que se unieran a la causa con la donación de alimentos, las cuales participarán en un sorteo que premiará su solidaridad con camisetas del club amarillo.
Y la respuesta de las personas fue tal, que tanto Cortés, como el futbolista nicaragüense Luis Copete y el nacional Marvin Morales, ya suman con hoy cuatro días empaquetando y entregando víveres a las familias más necesitadas de Ahuachapán. 

Related Articles