Líderes Sonsonatecos llevan apoyo a damnificados

Líderes Sonsonatecos llevan apoyo a damnificados

El paso de la tormenta tropical Amanda dejo estragos en muchas zonas del país, Sonsonate fue uno de los más afectados, donde varias comunidades lo perdieron todo, y el abandono de las autoridades municipales ante los damnificados es evidente.

Ante esta situación líderes departamentales llevaron apoyo a más de 100 familias del caserío Barra Salada, Sonsonate y manifestaron que continuarán ayudando a las comunidades afectadas que han sido olvidadas por sus alcaldes.

El tenista Rafael Arévalo junto a varios líderes del departamento como: Mauricio Ortiz, Karla Aguilar, José Raúl Chamagua entre otros se organizaron para poder llevar alimentos, ropa y artículos de primera necesidad a las familias de la zona.

¨Es lamentable la ausencia de las autoridades municipales, ya que cuentan con recursos para atender la emergencia y han recibido una buena cantidad de ayuda de parte del gobierno del presidente Nayib Bukele” comentaba uno de los organizadores sobre el actuar de los gobiernos locales ante la situación.

Related Articles