Liga Española reanudará temporada en junio

Liga Española reanudará temporada en junio

La Liga Española de Fútbol se reiniciará la semana del 8 de junio del 2020, tras casi tres meses interrumpida por la crisis de la pandemia del  Covid-19, anunció este sábado el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

Se estima que el 12 de junio del presente año, sería la fecha para volver a las actividades y a las reanudaciones, que será nada menos que con un clásico: Sevilla Betis en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Los clubes de Primera y Segunda división llevan ya dos semanas trabajando en sus instalaciones bajo las más estrictas de las medidas sanitarias, para prevenir el contagio de la pandemia, la intención es que el lunes próximo comiencen a ejercitarse las plantillas al completo.

La Liga se reanudará nuevamente tras casi tres meses de parón por la pandemia del coronavirus. El último encuentro que se disputó fue el aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar Real Sociedad, el 10 de marzo, jugado ya a puerta cerrada. La Liga espera que la competición pueda regresar el viernes 12 de junio del 2020.

Related Articles