Más de 300 familias tendrán acceso a agua potable en Tonacatepeque

Más de 300 familias tendrán acceso a agua potable en Tonacatepeque

La gestión de Nayib Bukele brindará acceso al Agua Potable a más 300 de comunidades de Paso Puente, Xochilt y Monseñor Romero de Tonacatepeque, departamento de San Salvador y también construirá más de 47 viviendas en la zona, el desarrollo de estos proyectos fueron verificados por los funcionarios del Gobierno en una visita este miércoles 16 de septiembre.

El director de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, anunció que la construcción de este pozo ya lleva un avance del 90%.

De este proyecto también otros puntos del Distrito Italia, siempre en Tonacatepeque serán beneficiados pues el excedente que sobre de estos pozos serán inyectados a esa zona.

Sin embargo, Benítez reconoció que este plan se ha trabajado junto a la titular del Ministerio de Vivienda, Michelle Sol, pues desde el inicio fue un «trabajo articulado».

Por su parte, la ministra Sol, anunció que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele construirá  47 viviendas más, para igual número de familias de estas tres comunidades de Tonacatepeque.

Este nuevas casas vienen a sumarse a las 50 viviendas que se han entregado a los habitantes de este sector.

“Esta fue la primera comunidad que visitamos como parte del  Plan Control Territorial, en la fase oportunidades”, apuntó la titular de Vivienda.

Related Articles