Messi explota: «No nos alcanzó ni para la Liga»

Messi explota: «No nos alcanzó ni para la Liga»

El crack argentino fue muy crítico con la temporada del equipo y exigió autocrítica para dar un vuelco rotundo si se quiere ganar la competición europea.

Leo Messi, como capitán del Barça, habló al final del partido que el Barça perdió ante Osasuna 1-2. Y fue tan crítico como contundente en sus declaraciones. “Si no nos alcanza para la Liga, cómo nos alcanzará para la Champions”, ha soltado en Movistar LaLiga. Sus palabras han resumido toda la temporada, en un ejercicio de autocrítica que pide al club

El crack argentino se ha referido también al campeón, al real Madrid y no le ha quitado mérito alguno. “El Madrid hizo lo suyo, es de mucho mérito no perder ningún partido después del parón, pero nosotros también pusimos de nuestra parte, debemos hacer autocrítica global, empezando por los jugadores, somos el Barça y estamos obligados a ganar todos los partidos”.

Sobre el Barça, Messi dijo que “fuimos muy irregulares, perdimos puntos donde no deberíamos haber perdido, el partido de hoy refleja lo que ha sido nuestro año”. Y miró hacia atrás, a episodios recientes que duelen: “Roma, Liverpool, la gente se está quedando sin paciencia porque no le estamos dando nada… Si queremos luchar por la Champions debemos cambiar muchas cosas, hacer mucha autocrítica. Ya dije que si seguíamos así no nos daba para Europa. No nos ha llegado ni para la Liga”

Related Articles