Messi se va del Barcelona, según medios internacionales

Messi se va del Barcelona, según medios internacionales

Medios internacionales aseguran que Leonel Messi ha comunicado su partida del Barcelona.  

El jugador argentino envió un burofax en el que exige la cláusula que le permitía salir del club a final de cada temporada, dicha opción finalizaba el 10 de junio, según adelantó el medio argentino TyC Sports y confirmó este periódico.

De acuerdo con esta información, el capitán azulgrana se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada.. Messi interpreta que la campaña acaba de finalizar y que el sentido de la cláusula es extrapolable a la situación actual.

Medios internacional aseguran que una guerra se aproxima entre el Barça y el jugador más laureado de la historia del club (34 títulos), el máximo goleador (634 tantos) y el segundo en número de partidos (737) tras Xavi Hernández (767).

Messi ya expresó sus dudas sobre su continuidad durante la reunión que mantuvo cara a cara la pasada semana con Koeman en la que este le transmitió su plena confianza en él para liderar un proyecto en que no tiene cabida su íntimo amigo Luis Suárez, así como tampoco Arturo Vidal, también muy cercano a Messi, Rakitic y Umtiti. Sí, en cambio, Alba, Busquets y Piqué, que llevan muchos años compartiendo vestuario con Leo. El posicionamiento del Barça sigue siendo inamovible con Messi y no hay ni un pensamiento en la cúpula directiva, ejecutiva y deportiva del club que le acogió con 13 años (el próximo mes se cumplen 20) de desprenderse de él al considerarlo intransferible al 100%.

En la misma información se apunta a Manchester City, Inter de Milán, la Major League Soccer estadounidense e incluso Newell’s Old Boys como posibilidades en caso de acabar concretando su marcha del Barça.

Related Articles