Realizan mejoras a infraestructura vial del Área Metropolitana de San Salvador

Realizan mejoras a infraestructura vial del Área Metropolitana de San Salvador

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, informó el 7 de agosto que se han intervenido 5.3 kilometros para su mantenimiento en San Salvador, desde el Redondel El Platillo, en Santa Tecla, pasando por varios centros comerciales y la Avenida Jerusalem, hasta la Rotonda Uruguay, conocido como El Luciero.

Rodríguez Herrera añadió que se rehabilitan las vías públicas del Bulevar Venezuela y de la Alameda Manuel Enrique Araujo.

«Es necesario rehabilitar estas vías que por años no habían sido intervenidas, sabemos que es indispensable para mejorar la movilidad y la conectividad», expresó el funcionario.

Por otro lado, el ministro explicó que la fase 2 del Hospital El Salvador ya se encuentra completa en un 100% y acotó que es el Ministro de Salud, Francisco Alabi, quien determine la fecha exacta en la que se entregará al pueblo salvadoreño.

Y respecto a la tercera fase de lo que será el nosocomio más gran especializado de Latinoamérica, enfatizó que «nosotros estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para terminar lo más pronto posible».

Related Articles