Restaurante «Maurita» entrega ayuda a familias afectadas por Tormenta Amanda

Restaurante «Maurita» entrega ayuda a familias afectadas por Tormenta Amanda

Como parte de su responsabilidad social empresarial, el Restaurante de Mariscos y Cócteles «Maurita» recolectó y entregó víveres a familias afectadas por la condición atemporalada que atraviesa El Salvador del municipio de Huizucar.

Los cantones beneficiados con esta buena acción, de la que colaboraron también trabajadores de sus sucursales, fueron: Los Solares, Ojo de Agua y el albergue para familias en riesgo establecido en el Centro Escolar «San Bonifacio». También visitaron la zona de la Playa de Conchalío donde hay personas que lo perdieron todo a causa de la Tormenta Tropical Amanda.

El Gerente de la sucursal de Merliot del restaurante, Kevin López, comentó: «Como salvadoreños tenemos la característica de ser solidarios con el prójimo, Huizucar es un municipio donde hay extrema pobreza y las condiciones de la población son críticas. Por eso es importante que empaticemos y llevemos ayuda donde se necesita. Los niños estaban muy felices con el esfuerzo que se hizo, esa es la recompensa.»

La idea de los trabajadores de esta empresa surgió al ver las grandes afectaciones que ha tenido en la población más vulnerable el Temporal, y con varios conocidos se logró recolectar suficientes víveres y ropa para las familias necesitadas.

Related Articles