«Seguiremos haciendo hasta lo imposible» para contener el Covid-19: Nayib Bukele sobre 21 días de reducción de casos

«Seguiremos haciendo hasta lo imposible» para contener el Covid-19: Nayib Bukele sobre 21 días de reducción de casos

El presidente de la República, Nayib Bukele, explicó en un hilo de twitter la reducción del 80% en los contagios diarios de Covid-19, añadió algunas recomendaciones para que el posible incremento próximo sea controlado y menor.

Bukele explicó que las diferentes estrategias y restricciones establecidas por su Gobierno ayudaron a que la curva fuera controlada y terminara en estos 21 día de bajas constantes e imparable de casos.

«El éxito de este plan, depende de nuestro comportamiento y de que cumplamos todas las medidas de protección. Además, tenemos más de 2,000 camas libres (muchas de ellas de cuidados intensivos) en nuestro sistema de salud, para atender a los enfermos que se presente», explicó el jefe de Gobierno, quien reconoció que el Hospital El Salvador está más equipado que lo se prometió en cadena nacional.

«Nuestro Gobierno continuará haciendo hasta lo imposible como hasta ahora lo ha hecho para salvaguardar la vida y la salud de los salvadoreños, mientras reactivamos nuestra economía», y añadió que «Este compromiso y este arduo trabajo, nos ha permitido tener los mejores resultados de todos los países de la región y uno de los mejores resultados del manejo de la pandemia, en el mundo».

Related Articles