Walter Alemán busca servir a El Salvador y lanza campaña como precandidato a Asamblea Legislativa

Walter Alemán busca servir a El Salvador y lanza campaña como precandidato a Asamblea Legislativa

Walter Alemán, un joven político, anunció su precandidatura como diputado por el Departamento de La Libertad para las elecciones 2021 «con el fin de servir a mi amado El Salvador desde una nueva y renovada Asamblea Legislativa».

Para este fin, Alemán comunicó a través de un video en sus redes sociales que renunciará a su cargo como Secretario de Asuntos Internacionales del partido Nuevas Ideas para concentrarse en participar en las elecciones internas.

Alemán es un joven político y emprendedor que asumió un rol protagónico en la historia del país cuando participó en la fundación de Nuevas Ideas.

«Sé que Dios nunca me ha dejado solo y por eso estoy asumiendo ahora este nuevo reto», indica Alemán. «Juntos vamos a renovar la Asamblea Legislativa y muchas de las Alcaldías del país que han sido abandonas», añade.

#LaLibertadQueEstabamosEsperando

El camino será largo, pero espero superarlo con tu apoyo, es por eso que este dia deseo comunicarles mi postulación como Pre candidato a Diputado por el Departamento de La Libertad, por mi partido Nuevas Ideas para que juntos construyamos #LaLibertadQueEstabamosEsperando.

Posted by Walter Alemán on Monday, June 15, 2020

Un grupo de habitantes al conocer esta decisión anunciaron también su apoyo.

Posted by Walter Alemán on Monday, June 15, 2020

Related Articles